DESCUBRE EL ENCANTO DE HACIENDA SAN FRANCISCO
Desde hace más de 35 años, la Hacienda San Francisco en la provincia de Imbabura, es un destino ideal para compartir en familia. En un entorno relajado, encontrarás una hacienda rodeada de naturaleza y llena de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Un oasis de paz para toda la familia
Desde el momento en que llegas, vas a admirar la tranquilidad de la hacienda, con sus hamacas colgadas de los árboles, buganvillas vibrantes y una piscina de origen volcánico que descansa en medio del jardín central.
La casa principal es encantadora y pintoresca, de paredes blancas y puertas azules, y está organizada en habitaciones familiares y suites que se integran perfectamente con las zonas comunes, como el restaurante ubicado en el antiguo granero. Las habitaciones, pensadas para ofrecer el máximo confort a toda la familia, son amplias, luminosas y acogedoras, con chimeneas prendidas y ventanales que ofrecen vistas privilegiadas de los jardines de los alrededores.
En cada rincón del exterior te esperan rincones para relajarte: sillas y hamacas en el jardín, áreas para que los niños jueguen, canchas de tenis y voleibol, y una zona especial para disfrutar de fogatas o incluso acampar bajo las estrellas. Además, junto a la casa, la piscina termal exterior, el turco y el cuarto de masajes te permitirán desconectar por completo y relajarte en este oasis natural.
Diversión campestre y gastronomía tradicional
El encanto de San Francisco va más allá de sus instalaciones. Durante tu estancia, podrás disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como cabalgatas por los alrededores, paseos en bicicleta, caminatas por la naturaleza, e incluso visitar el ordeño, donde los más pequeños podrán alimentar a las tiernas terneras.
Además, la gastronomía de la hacienda refleja lo mejor de la cocina familiar y campestre. Cada plato es preparado con cariño y sabores tradicionales del campo, contribuyendo así, a la sensación de un ambiente hogareño.
Explora Imbabura
Una estancia en San Francisco también te invita a explorar la región de Imbabura. Desde aquí, podrás visitar Pimampiro, zona de osos a 1 hora, Chachimbiro a 5 km o 15 min, con piscinas termales de origen volcánico y en Ibarra a 45 min, incluso tomar el tren hasta Atuntaqui o Salinas de Ibarra.
Visita la página web de Hacienda San Francisco para mayor información sobre tarifas y experiencias. Si buscas hacer una reserva, encuentra el enlace a su Whatsapp, aquí.
Encuentra las indicaciones para llegar a Hacienda San Francisco aquí.
¿Ya conocías Hacienda San Francisco? Comparte tu experiencia en los comentarios y cuéntanos qué te pareció tu visita.